¿Cuántas veces te has preguntado cómo puedes mantener una presencia online acorde con la imagen corporativa y misión de tu marca y que al mismo tiempo tu equipo de trabajo sea parte activa en esto?

    Nosotros en OrangeDotCreative consideramos que es necesario entender la base de comunicación que define el manejo de las redes sociales, no solo por parte de los clientes, sino por parte del personal que labora en empresas de comunicación y servicio al cliente.

    Es por ello que desarrollamos una capacitación para la empresa YVC – Your Virtual Connections, localizada en Miami y que actualmente trabaja con asistentes virtuales en Venezuela. En este curso de 1 día nos enfocamos en formar a su personal sobre temas como:

    • Qué son la redes sociales
    • Cuál es su uso e importancia en una marca/servicio/empresa
    • Cómo sacarles el mejor provecho para sus clientes
    • Por qué es necesario tener una estrategia de contenido
    • Cómo configurar el perfil de empresa con Facebook e Instagram

    Con qué herramientas pueden apoyarse para generar: estrategia, contenido y diseño. (En este módulo nos enfocamos en enseñarles cómo usar Hootsuite, Canva y Mailchimp)

    Creemos que un buen manejo de las redes y su impacto en los productos y servicios, está ampliamente relacionado con la capacidad que tengan los equipos de trabajo, en esta era digital, en asumir que es una labor que requiere orden, optimización y sobre todo estrategia.

    ¿Crees que tu equipo de trabajo se puede beneficiar de aprender este tipo de herramientas?

    Suscríbete aquí para más info!

    Créditos:

    Lugar: CoWorkingLab

    Fotografía: Valentina Franquet

    1 Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *